Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
Washington.- En vísperas de su encuentro bilateral, el presidente estadounidense, Donald Trump , describió hoy a su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador , como su “amigo, y un hombre maravilloso”, al tiempo que descartó suspender el encuentro.
En una respuesta al Caucus Hispano del Congreso , que le había reclamado suspender el encuentro, Trump dijo que no lo hará. Describió al mandatario mexicano como “mi amigo y un hombre maravilloso. Ansío reunirme con el presidente. Será bueno + importante tanto para México como para Estados Unidos”.
Los miembros del Caucus habían enviado una carta a Trump pidiendo cancelar un encuentro que describieron como “un intento de distraer de la crisis del coronavirus y su fracaso para liderar una respuesta adecuada a la pandemia”.
Lee también: Previo a visita de AMLO, Trump presume fotos del muro fronterizo
afcl/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















