Más Información

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento

Presencia de agentes de la CIA no fue reportada a mandos de fiscalía de Chihuahua; “iban desarmados y con rostro cubierto”, dice investigación

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno

“No podemos quedarnos escondidos bajo la mesa”; periodista Ariel Moutsatsos narra cómo cubrió en vivo el incidente en la cena de corresponsales
La Sociedad de Activos Especiales S.A.S abrió una subasta para la venta de oro y plata entregados por la extinta guerrilla de las FARC en el marco del Acuerdo de Paz en Colombia .
También estará a la venta el material incautado al crimen organizado mediante la extinción de dominio. La subasta virtual se realizará el 30 de abril de este año.
El total del material bruto que se subastará corresponde a 18 mil 110.09 gramos. De este, el 87%, conformado por 15 mil 759 gramos de oro y plata, pertenece a las ex-Farc. El 13% restante, dos mil 352.90 gramos, fueron incautados a grupos delincuenciales y posteriormente asignados al Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado.
Lee también
: Ligan a disidencia de las FARC con el CJNG en Colombia
Esta acción se hace con el fin de generar recursos para la reparación a víctimas y financiar proyectos para la lucha contra el crimen organizado. La pieza de plata con la calidad más alta es de ley 0.998 y la más baja es de ley 0.127.
Para los interesados, el plazo máximo para inscribirse es el miércoles 14 de abril, y la fecha límite para entregar los documentos exigidos por el reglamento de la subasta es el viernes 23 de abril.
La subasta se realizará de forma virtual el 30 de abril a las 10:00 a. m. El reglamento y demás requisitos los puede encontrar haciendo clic aquí
jabf/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















