Más Información

Venezuela tilda la retención del buque de crimen internacional; EU sostiene que actúa contra contrabando

Yunes defiende voto a favor de la reforma judicial y su adición a Morena; protagoniza “encontronazo” con Marko Cortés

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero
Una joven muerta y al menos 19 heridos dejó este sábado una estampida en un parque de Caracas donde se iba a realizar un concierto de rap, informaron autoridades de Protección Civil y el cuerpo de bomberos.
El suceso ocurrió cuando cientos de personas esperaban que se abrieran las puertas del Parque del Este , icónica zona verde de la capital de Venezuela , para asistir a un concierto gratuito del rapero venezolano Liomar Acosta, conocido como "Neutro Shorty".
La multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a "trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida", relató a la AFP Miguel Balza, coordinador de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas .
La joven fallecida, que no ha podido ser identificada, quedó atrapada bajo las verjas "y la gente le pasó por encima", continuó Balza.
"No tenía ningún tipo de documentación", agregó el funcionario.
De los 19 heridos, 14 fueron trasladados de emergencia a centros hospitalarios, la mayoría por asfixia y politraumatismos, dijo a la AFP una fuente del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
Videos difundidos por medios de comunicación locales muestran a decenas de jóvenes subiendo por el enrejado para entrar al parque antes de que ocurriera el accidente. El concierto fue cancelado por los organizadores.
Hace más de un año, otra estampida conmocionó a los caraqueños.
El 16 de junio de 2018, 18 personas murieron después de que una bomba lacrimógena estallara en un club nocturno del oeste de Caracas , donde jóvenes celebraran su graduación de educación media.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















