17 | NOV | 2019
Al menos dos muertos tras ser apuñalados en estación de tren en Alemania
Foto: EFE

Al menos dos muertos tras ser apuñalados en estación de tren en Alemania

17/08/2019
17:17
AP
-A +A
Policía local arrestó a un hombre de 43 años en relación con el ataque contra una mujer de 32 años, y otro hombre, que tenía 23

Frankfurt.- La policía alemana dice que un hombre y una mujer fueron apuñalados fatalmente en una concurrida estación de tren en la ciudad de Iserlohn. El incidente fue el tercer ataque mortal en una estación de tren alemana desde el último mes.

La agencia de noticias dpa informó el sábado que la policía arrestó a un hombre de 43 años en relación con el ataque contra una mujer de 32 años, y otro hombre, que tenía 23.
La estación estaba llena de personas en ese momento, dijo la policía, incluyendo una fiesta con unas 20 personas. El sospechoso se entregó a la policía en el lugar sin resistirse.

La policía dijo en un comunicado que los investigadores no encontraron ninguna razón para considerar el ataque como algo más que un caso de violencia doméstica.

Los asesinatos siguen a otros dos homicidios ampliamente denunciados en estaciones de tren en Alemania. Un niño de 8 años murió el 29 de julio después de ser empujado frente a un tren en Frankfurt. La policía dice que el sospechoso, un eritreo de 40 años que reside en Suiza, había estado bajo tratamiento psiquiátrico. El 20 de julio, una mujer de 34 años fue empujada frente a un tren en Voerde. Ella y el sospechoso de 28 años no estaban familiarizados.

Después del asesinato en Frankfurt, el ministro del Interior, Horst Seehofer, pidió más policías en las estaciones de tren y más cámaras de seguridad en lugares públicos.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios