Al menos dos muertos en tiroteo en centro comercial de Kentucky, EU

Medios estadounidenses reportan múltiples heridos en una tienda de comestibles cerca de Louisville, en Kentucky; se registran al menos dos víctimas mortales y un detenido tras el incidente
Se registra tiroteo en centro comercial de Kentucky, EU
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/10/2018
15:50
EFE y Reuters
-A +A

Múltiples víctimas han sido reportadas por medios estadounidenses tras un supuesto tiroteo en Kroger Co, un supermercado de comestibles en un área cercana a Louisville, en Kentucky.

La Policía local informó que una de las víctimas murió en una zona aledaña al comercio, mientras que la otra fue asesinada en el interior, de acuerdo con los medios de Kentucky.

El jefe de policía de la localidad de Jeffersontown, Sam Rogers, confirmó estas muertes, pero señaló que se desconocen los motivos. "Estamos observando todos los factores y entrevistando múltiples testigos. La investigación está abierta", explicó Rogers.

Una periodista de WDRB News aseguró que habló con un testigo del tiroteo, que dijo que una mujer murió por disparos en la tienda.

El tiroteo fue informado en la tienda en Jeffersontown, a unos 24 kilómetros de la ciudad de Louisville, según la cadena WLKY-TV, afiliada a CBS. No se conoce aún el número total de víctimas y su condición.

Una persona fue detenida tras el incidente, según medios locales.

agv

 

Mantente al día con el boletín de El Universal