Foto: @HeathrowAirport

Aeropuerto de Londres celebra el Star Wars Day con viajes a una galaxia muy lejana

04/05/2018
12:19
Catalina Díaz
-A +A
En el Día de Star Wars puedes ir a Tatooine, Kashyyyk, Endor o Hoth, aunque ese vuelo está retrasado por nevadas en la pista. Incluso, unirte al lado oscuro y llegar a la Estrella de la Muerte, pero ¡cuidado, puede ser una trampa!

El Aeropuerto de Heathrow, en Londres, rindió un homenaje al Día de Star Wars con una pequeña broma para sus usuarios.

Desde muy temprano, en la parrilla de vuelos aparecieron salidas a 10 destinos del universo creado por George Lucas. Se trata de Tatooine, Kamino, Hoth, Jakku, Takadona, Kashyyyk, Endor, Alderaan, Kessel y la Estrella de la Muerte.

Parte de la broma es el nombre del vuelo, de tal modo que si el destino es Endor, el vuelo es W1cket, como el divertido ewok. Un viaje a Tatooine requiere abordar el vuelo R2-D2, si quieres ir a Kashyyyk, planeta natal de Chewbacca, debes subir al vuelo WOOK1E.

La ruta a Jakku presenta retraso debido a varias tormentas de arena y en Hoth hay nieve acumulada en la pista, así que tu tauntaun tendrá que esperar por ti.
 

via GIPHY

El vuelo LE1A, que se dirigía a Alderaan fue cancelado, ya que por desgracia, el planeta no existe más.
 

El viaje a Kessel es una clara refencia a la próxima película de Han Solo a estrenar, el vuelo tiene el hombre HAN5010 y su estatus es “Próxima información 25/05/2018”, es decir, la fecha de estreno del filme.

Mucho se ha especulado sobre si la nueva cinta se situará o no en Kessel, pero aún si no lo es, sabemos que el Halcón Milenario recorrió ese corredor en menos de 12 parsecs, que es justo lo que dura el viaje desde Londres...

Finalmente, para aquellos que forman parte del lado oscuro de la Fuerza, la salida a la Estrella de la Muerte está ya lista para abordar y otorga tiempo extra, aunque podría ser una trampa…

via GIPHY

Incluso, la cuenta oficial del Aeropuerto de Heathrow compartió una imagen en la que se aprecia un AT-AT en la pista de aterrizaje.
 

Usuarios de Twitter comparten imágenes del tablero de salidas del aeropuerto, algunas con la célebre frase "la Fuerza es fuerte en el Aeropuerto de Heathrow". Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars entre fanáticos de todo el mundo por la similitud fonética en inglés de la frase “May The Force Be With (Que la Fuerza te acompañe)” con “May the 4th (Mayo 4)”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios