Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Berlín.- Intensas lluvias en zonas de Alemania provocaron inundaciones y cancelaciones de docenas de vuelos en el aeropuerto de Frankfurt, el más transitado del país y un importante núcleo de conexiones en Europa, según indicaron las autoridades el jueves.
El aeropuerto dijo que se había acumulado gran cantidad de agua en la pista el miércoles por la noche, y suspendió operaciones en tierra durante más de dos horas, según la agencia alemana de noticias dpa.
Lee también Avanza en Alemania plan para despenalizar posesión y consumo de marihuana
El sitio web del aeropuerto mostraba unos 70 vuelos cancelados a las 23:00, cuando suelen interrumpirse los vuelos durante la noche, y 23 vuelos con destino en Frankfurt fueron desviados a otros aeropuertos.
Los chaparrones en zonas del suroeste y el centro de Alemania inundaron calles y sótanos. En Gelsenkirchen, en el distrito occidental del Ruhr, el servicio de bomberos dijo que había rescatado a varias personas de sus autos cuando varios túneles de autopista quedaron anegados.
Lee también Disputa diplomática: El caso de la bebé que desató un pleito entre India y Alemania
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















