Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Berlín.- Intensas lluvias en zonas de Alemania provocaron inundaciones y cancelaciones de docenas de vuelos en el aeropuerto de Frankfurt, el más transitado del país y un importante núcleo de conexiones en Europa, según indicaron las autoridades el jueves.
El aeropuerto dijo que se había acumulado gran cantidad de agua en la pista el miércoles por la noche, y suspendió operaciones en tierra durante más de dos horas, según la agencia alemana de noticias dpa.
Lee también Avanza en Alemania plan para despenalizar posesión y consumo de marihuana
El sitio web del aeropuerto mostraba unos 70 vuelos cancelados a las 23:00, cuando suelen interrumpirse los vuelos durante la noche, y 23 vuelos con destino en Frankfurt fueron desviados a otros aeropuertos.
Los chaparrones en zonas del suroeste y el centro de Alemania inundaron calles y sótanos. En Gelsenkirchen, en el distrito occidental del Ruhr, el servicio de bomberos dijo que había rescatado a varias personas de sus autos cuando varios túneles de autopista quedaron anegados.
Lee también Disputa diplomática: El caso de la bebé que desató un pleito entre India y Alemania
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















