Más Información

Dictan prisión preventiva al líder de "Los Cabrera", conocido como "El Limones"; es acusado de portación de armas y narcotráfico

Padre e hijo mueren tras fuga en ducto de Pemex en Centla, Tabasco; pobladores bloquean carretera en protesta

Sujetos en motocicleta atacan a policía con líquido de extintor en calles de colonia Morelos; sufre quemaduras en los ojos

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice
Una adolescente de 14 años secuestrada en California usó la red social Snapchat para pedir a sus amigos que llamaran a la policía, que tuvo acceso a su ubicación a través de la aplicación.
La policía de San José informó en un comunicado el jueves que hallaron a la adolescente en un cuarto de motel, donde también arrestó a Albert Thomas Vásquez , de 55 años, acusado con cargos de violación y secuestro.
"La víctima usó su cuenta de Snapchat para notificar a sus amigos que había sido secuestrada y no sabía su ubicación. Los amigos de la víctima determinaron su ubicación a través de la aplicación Snapchat y llamaron al 911", indicó la autoridad.
La investigación reveló que Vásquez drogó el 14 de enero a la joven para incapacitarla y llevarla contra su voluntad a un auto, donde abusó sexualmente de ella.
El supuesto agresor contó con la ayuda de otros dos hombres, arrestados al día siguiente por secuestro y conspiración.
"Los tres sospechosos condujeron a la víctima al Motel E-Z 8 en San José " donde "la llevaron desde su vehículo hasta una habitación del segundo piso donde Vásquez volvió a abusar sexualmente de ella", añadió el comunicado.
Los tres sospechosos están recluidos en la cárcel del condado de Santa Clara .
Los amigos en Snapchat pueden ver su ubicación si la aplicación está abierta y los usuarios autorizaron compartirla entre ellos, según el sitio web de la empresa.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















