Más Información

Tequila nombra alcaldesa interina; Marisol Rodríguez asume tras arresto del exalcalde por presuntos vínculos con el CJNG

PT y PVEM se levantan de la mesa y reforma electoral vuelve a atorarse; Morena rechaza acuerdo previo

Sheinbaum reitera: Saúl Monreal puede esperar seis años para ser candidato; rechaza "nepotismo electoral"

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía
Fue una escena conmovedora : un estadounidense al que le fue prohibido ingresar a México se casó con su prometida durante los breves momentos en que se abrió la barrera fronteriza entre ambos países.
Ahora, un periódico afirma que el novio es un narcotraficante convicto y los agentes fronterizos están furiosos de que haya aprobado una revisión federal de antecedentes y se le autorizara participar en el evento “Puerta de esperanza” del mes pasado en el cruce de San Diego.
Brian Houston, de San Diego, fue sorprendido en un retén fronterizo en febrero con unos 59 kilos de heroína, metanfetaminas y cocaína ocultos en su automóvil, reportó el San Diego Union-Tribune .
Se declaró culpable de tráfico de drogas y aguarda su sentencia.
La Patrulla Fronteriza dice que Houston aprobó una revisión interna. Un representante sindical de los agentes dice que se sienten engañados.
Brian Houston, de Rancho San Diego, centro izquierda, y Evelia Reyes, derecha, de Tijuana, México, se casaron el pasado 18 de noviembre de 2017.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















