Más Información

Sheinbaum exige a la ONU intervenir en conflicto entre EU y Venezuela; México podría ser “un punto de negociación”, dice

Detienen a 3 miembros de célula dedicada al uso de artefactos explosivos en Michoacán; los ligan a extorsiones

Consejo de Warner Bros rechaza contraoferta de Paramount; unión con Netflix "ofrecerá más opciones" a los consumidores, dice

Sheinbaum: Hasta el momento no hay vínculos de huachicol con Alex Tonatiuh; entregó información para decomiso de combustible, dice

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
Fue una escena conmovedora : un estadounidense al que le fue prohibido ingresar a México se casó con su prometida durante los breves momentos en que se abrió la barrera fronteriza entre ambos países.
Ahora, un periódico afirma que el novio es un narcotraficante convicto y los agentes fronterizos están furiosos de que haya aprobado una revisión federal de antecedentes y se le autorizara participar en el evento “Puerta de esperanza” del mes pasado en el cruce de San Diego.
Brian Houston, de San Diego, fue sorprendido en un retén fronterizo en febrero con unos 59 kilos de heroína, metanfetaminas y cocaína ocultos en su automóvil, reportó el San Diego Union-Tribune .
Se declaró culpable de tráfico de drogas y aguarda su sentencia.
La Patrulla Fronteriza dice que Houston aprobó una revisión interna. Un representante sindical de los agentes dice que se sienten engañados.
Brian Houston, de Rancho San Diego, centro izquierda, y Evelia Reyes, derecha, de Tijuana, México, se casaron el pasado 18 de noviembre de 2017.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















