Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Alcaldes y alcaldesas de Sinaloa respaldan Rubén Rocha; “ninguna imputación puede estar por encima de la ley”, sostienen
Washington.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este jueves que acusa a cuatro policías de la muerte a tiros en 2020 de la afroestadounidense Breonna Taylor en su apartamento de Louisville (este), tras lo cual se convirtió en un ícono del movimiento Black Lives Matter .
El secretario de Justicia, Merrick Garland, dijo que se acusa a los agentes de delitos contra los derechos civiles, abuso de la fuerza y obstrucción.
La justicia local solo había acusado a uno de los agentes y no por la muerte de la joven sino por haber "puesto en peligro" a su vecino. Fue absuelto en marzo, lo que provocó la ira de los activistas antirracismo.
Lee también: Muere la adolescente "estrella de India" que con un video viral salvó la vida de su hermano
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













