Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Las autoridades elevaron a por lo menos 38 la cantidad de muertos en un accidente de ómnibus la madrugada del sábado en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), según informaciones del Cuerpo de Bomberos Militar.
Las víctimas fatales son "entre 32 y 35" pero "aún no fue posible precisar el número exacto debido al estado de los cuerpos", explicó por teléfono a la AFP una portavoz de los bomberos, quien dijo que habrá una cifra "conclusiva" tras la pericia policial.
Hasta el momento se sabe que al autobús, que había partido de Sao Paulo y llevaba 45 pasajeros, se le reventó un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y chocara contra un camión, dijeron autoridades.
Un carro con tres personas a bordo también chocó con el autobús, pero esas personas sobrevivieron, de acuerdo con reportes de los bomberos.
Los bomberos también informaron la mañana del sábado que hay más cuerpos para retirar del ómnibus incendiado.
"Aún hay más victimas por ser retiradas" y "se necesita el apoyo de una grúa" para acceder a la parte del ómnibus donde se encuentran, dijo el teniente Alonso Vieira Júnior, en un video difundido por los bomberos la mañana del sábado. Con información de AP.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













