Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Si hubiera un límite de edad para aprender a realizar alguna actividad, muchas historias populares jamás hubieran existido. En este caso, un abuelo se convirtió en pastelero a sus 90 años ; razón suficiente para que sus nietas compartieran los detalles a través de las redes sociales.
Empezar a andar en bicicleta, practicar algún arte marcial o tal vez incursionar en el mundo de la repostería; las actividades que una persona puede iniciar son infinitas. Para este hombre, la elección fue la última de ellas: los pasteles se volvieron su fuerte y deleitar a sus nietas su motivación .
Según menciona el medio ‘Razoes Para Acreditar’, el nonagenario es un jubilado que reside en Austin, Texas, en Estados Unidos. Retirado ya desde hace varios años, destinó su tiempo libre o de ocio para aleccionarse en una actividad para la cual resultó ser bueno y tenía escondido por décadas.
La panadería y pastelería ocuparon sus días, en los que buscaba perfeccionar sus técnicas y poder elaborar delicias para Jill y Jenna , sus nietas. “Nos hornea pasteles cada vez que lo visitamos”, cuentan ellas en las publicaciones que volvieron viral al hombre que podría agregar el ser tendencia entre sus experiencias.
De hecho, el propio sujeto explicó que la repostería le apasiona y que esta actividad le ha permitido ocupar su tiempo de manera entretenida. Casi como si se tratase de una terapia, lo ayuda a no sufrir con la monotonía de los días, algo con lo que personas de su edad suelen padecer al dejar de trabajar.
Incluso las jóvenes lo alientan a continuar con ello, pues comentan que su abuelo se supera cada vez más, aprendiendo a cocinar mejor cada que lo visitan. Y es que la motivación que él tiene se centra justo en ellas, a quienes engríe con recetas más singulares para el disfrute de sus nietas.
¿Un cumpleaños se acerca en la familia? Claramente el encargado será el hombre de 90 años. Sin lugar a duda, la estrella de las reuniones que brilla por su aún corta carrera de panadero, pero que pretende continuar hasta que las energías se lo permitan. Todo un ejemplo.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también:
vare/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















