Las 5 frases polémicas que dejó la entrevista Ramos-Maduro en Venezuela
Foto: Captura de pantalla

5 frases polémicas que dejó la entrevista Ramos-Maduro en Venezuela

30/05/2019
18:48
Redacción
-A +A
Usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo?, preguntó el periodista a Maduro durante la entrevista, que según Univision, dura aproximadamente 17 minutos y será liberada en su totalidad el próximo domingo

Luego que la cadena Univision diera a conocer fragmentos de la entrevista que el periodista Jorge Ramos realizó al presidente venezolano Nicolás Maduro en febrero pasado, se conocieron los detalles que rodearon la plática en el Palacio de Miraflores.

Tras el encuentro, que según la cadena habría durado unos 17 minutos, el mandatario "retuvo" a Ramos y su equipo por al menos dos horas en el recinto. Estas son algunas frases que dejó la entrevista que recién fue revelada:

1.- "Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación", fue como Maduro respondió al periodista, luego que Ramos le extendiera una lista con más de 400 nombres que según el colaborador de Univision, corresponde a prisioneros políticos en Venezuela

2.- "Tu te llevas tu basurita, compadre. Agarra tu basurita, Jorge Ramos". La cita, también corresponde a la "entrega" de la lista de prisioneros hecha por el periodista, que Maduro señaló "no deje nada, que no me la voy a llevar, tenga la seguridad". 

3.- Usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo?, lanzó Ramos al inicio de la entrevista con Maduro; tras lo dicho, el mandatario le mostró al periodista una copia de la Constitución venezolana, "me tienes que llamar como dice la Constitución", reviró Maduro
 

4.- "Los muertos son por su culpa, señor Maduro", señaló Jorge Ramos, a lo que el interpelado respondió: "bueno, pero es tu posición política parcializada contrarevolucionaria que tienes".

5.- "No juegas juego limpio como periodista", afirmó Maduro luego que Ramos leyera algunos nombres de la lista. "Contésteme lo que quiera, entonces", reviró el colaborador de Univision tras lo dicho por el presidente venezolano.
 

La cadena noticiosa dio a conocer que este jueves se liberó parte del contenido de la entrevista, realizada el pasado 24 de febrero en Venezuela, mientras que el material íntegro será dado a conocer el próximo domingo.

agv 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios