[Publicidad]
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se aproxima y el ambiente mundialista ya comienza a vivirse en cada rincón del planeta y uno de los eventos que más emoción genera es el Tour de la Copa del Mundo, en la que se presenta en cada uno de los 32 países que participarán en la fiesta futbolística.
De acuerdo a información de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , la capital mexicana será la primera sede en Latinoamérica que reciba el trofeo del Mundial, algo que sucederá por primera vez en la historia.

“Por primera vez en la historia, la Copa Mundial de la FIFA comenzará su gira por Latinoaméria en nuestra Ciudad de México. Millones de aficionados en la Ciudad serán l@s primeros en disfrutarla”, escribió Sheinbaum en sus redes sociales.
Puedes leer: "Guadalajara, nuevo destino para Checo Pérez y la Fórmula 1"
Aunque aún no hay una fecha en el que el hermoso trofeo visite nuestro país, se espera que sea unas semanas antes del inicio del certamen, por lo que el mes de octubre podría ser cuando esto se lleve a cabo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Comisión Permanente del Congreso de Veracruz realiza audiencias de desafuero; comparecen dos alcaldes de Movimiento Ciudadano

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a Protección Civil, Bomberos, Pemex y Ejército en la alcaldía de Iztacalco

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino







