Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero
Uno de los grandes problemas que presentó la organización de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue le venta de bebidas alcohólicas, situación que únicamente se podía realizar en lugares específicos.
Durante la competencia y ante la reducción en la venta de cerveza, Budweiser la marca con los derechos de FIFA utilizó una técnica para calmar los ánimos y prometió que el país ganador recibiría lo 'sobrante' de la mercancía.
Una promesa cumplida y que comenzó a llegar a varios puntos de Argentina, país que de la mano de Lionel Messi ganó el título ante Francia.
De acuerdo con la marca, la llegada de la mercancía tendrá un valor adicional al contar con una edición especial con la imagen del astro argentino y ya puede ser recogida en puntos específicos.

FOTO: ESPECIAL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









