Metrópoli

¿Ya depositaron? Ya hay fecha para el cuarto depósito de Mi Beca para Empezar en CDMX

Este programa busca evitar que las niñas y los niños dejen sus estudios por falta de dinero, por lo cual les brinda apoyos económicos que se otorgan por nivel de estudios

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.
30/11/2020 |20:52Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno de la Ciudad de Mexico ( Fidegar ) anunció hoy la fecha del cuarto déposito del programa Mi Beca para Empezar , destinada a todos los estudiantes inscritos en escuelas públicas de nivel básico en la capital.





Fidegar informó través de su cuenta de Twitter que realizará el depósito este martes 1 de diciembre de 2020 .

Mi Beca para Empezar busca evitar que niñas y niños dejen la escuela por falta de dinero, por lo cual otorga apoyos económicos por nivel de estudios:

Club El Universal

También lee:

*Preescolar: 300 pesos mensuales.

*Primaria: 330 pesos mensuales.

*Secundaria: 330 pesos mensuales.

*Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 400 pesos mensuales.

Los beneficiarios no pueden disponer del dinero en efectivo, sino que sólo pueden usar la en ciertos establecimientos.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.