Más Información

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Edith Guadalupe; se desempeñaba como vigilante del edificio

Edith Guadalupe fue asesinada con un desarmador y su cuerpo ocultado en el sótano; Fiscalía revela primera línea de investigación

Feminicidio de Edith Guadalupe: Cronología del caso que ha sacudido a la CDMX; separan a funcionarios de su cargo
La mañana de este domingo un camión que transportaba electrodomésticos volcó sobre Eje 6 Sur y Providencia, en la colonia Del Valle , en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, un camión que transportaba aparatos de línea blanca, volcó sobre su costado izquierdo.
Luego de maniobrar una hora, elementos de bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, lograron colocar el vehículo sobre sus ejes.
El vehículo fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en la alcaldía, mientras que la mercancía fue trasladada a otro camión de la misma empresa.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









