[Publicidad]
Ecatepec.- La maestra de un preescolar ubicado en el municipio de Ecatepec fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada en agravio de una niña de 4 años de edad, por un juez del Poder Judicial del Estado de México .
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Claudia Karina “N” , quien se desempeñaba como profesora en un centro educativo de esa localidad mexiquense.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, el juez determinó iniciar un proceso judicial en su contra y estableció dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
La fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, luego de que la madre de la víctima denunció este ilícito.
De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima, cuando se encontraban en un plantel educativo ubicado en Ecatepec.
Por los hechos la FGJEM inició una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante juez, quien libró una orden de aprehensión en contra de la probable implicada; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).
[Publicidad]
La mentora fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá mientras se cumple el plazo ordenado por el juez para la investigación complementaria.
Lee también: Toloache, la macrocalaverita hecha de alfeñique
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedatu comienza a construir 274 mil casas del programa Vivienda para el Bienestar; meta sexenal es de 1.8 millones

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Sección
Arabia Saudita vs Uruguay: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la fase de grupos?

Sección
César Bono revela que ha estado cerca de morir muchas veces tras duro problema de salud

Sección
Colectivo busca que morir "sea un poco más facilito", necesitan 20 mil firmas

Sección
"¡Ya valiste madre!": Matan a Joel en Iztapalapa, por ser testigo del homicidio de su cuñado







