[Publicidad]
Un juez de control vinculó a proceso a María "N", Noé "N" y su madre , por el delito de feminicidio y en contra de la menor de edad Isabel , cuyo cuerpo fue hallado por la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero .
Loa datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia ligaron que un juez de control vinculara a proceso, por su probable participación en el delito de feminicidio.
El juzgador determinó que los imputados continuaran en prisión están vez por el segundo delito que la FGJ les imputa, el primero fue por delitos contra la salud .
Lee también:
Fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en los diferentes penales en donde se encuentran.
[Publicidad]
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
"A muchos encandilaste y los incomodaste demasiado"; Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a 9 meses de su asesinato

Estados
Hombre sube a torre de telecomunicaciones en Mérida; provoca movilización de cuerpos de emergencia

Estados
Vinculan a proceso a viuda del alcalde de Temoac, Morelos, por extorsión agravada; liberan a jefe policiaco por falta de pruebas

Metrópoli
Gobiernos del Edomex y CDMX intensifican esfuerzos para reducir delitos; amplían capacidades tecnológicas

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX






