[Publicidad]
El Metro informó que alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves, personal del área de Transportación detectó a una persona en la techumbre de un tren en servicio, en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8 .
Indicó que de inmediato se solicitó el apoyo de efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para asegurar a la persona y se realizó un corte de corriente en la zona electrificada de las vías.
En coordinación de
y de PBI se realizó labor de convencimiento para exhortar al usuario a descender, ya que aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia.
El hombre de 30 años de edad aproximadamente, fue remitido al Juzgado Cívico y el incidente ocasionó un corte de corriente de 9 minutos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX acumula 16.9 millones de metros cúbicos de lluvia esta noche; Foro Cultural Magdalena Contreras superó los 50 mm

Estados
Cae empresario “El Güino” en Torreón; fue detenido en un Costco

Universal Deportes
Esteban Solari se sincera tras eliminación de Pumas de Leagues Cup: “Estamos dolidos”

Metrópoli
Nieta de muralista González Camarena denuncia ingreso a inmueble asegurado; estamos lejos a sentir tranquilidad, dice

Al día
Colapsa sur de la CDMX por inundaciones tras fuertes lluvias este viernes, toma rutas alternas

Al día
Ofrecen 5 mil plazas en feria del empleo en Ecatepec

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos







