[Publicidad]
“Mi hermano quedó inconsciente y tirado en la avenida, afortunadamente no fue arrastrado junto con su moto por más de un kilómetro", afirmó Diana al mostrar los videos en que la motocicleta está atorada bajo la defensa de un auto frente a Plaza San Marcos.
El choque y arrastre de la moto ocurrió la tarde del domingo 2 de enero desde la Plaza San Marcos hasta Calzada la Venta en la zona de la Alpura, donde el conductor de un auto Ford tipo Fiesta arrastró la motocicleta por más de un kilómetro, indicó la joven a EL UNIVERSAL.
“La moto sacaba chispas, pudo haber explotado
y ni así se detuvo, mientras mi hermano quedó tirado inconsciente y sufrió fractura en hombro y golpes", lamentó Diana.
“Ahora estamos endeudados, por el pago de la atención médica y medicamentos, además de que la moto que fue pérdida total , no la había acabado de pagar”, afirmó la joven.
Han pasado ya dos días y no sabemos nada del responsable, quien no ha sido detenido por la policía, señaló Diana.
[Publicidad]
Esta casa editorial solicitó información a las nuevas autoridades de Cuautitlán Izcalli sobre este hecho y no respondieron a la petición.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México

Historias
Horóscopos de HOY: Leo recibirá una segunda oportunidad para triunfar, según los astros

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo











