Metrópoli

VIDEO Cientos de jóvenes se reúnen en la Estela de Luz para escuchar a Macario; "Sueña lindo corazón" sigue siendo sensación en internet

Macario Martínez se ha viralizado por su música y su historia, ya que trabajaba limpiando las calles de la Ciudad de México mientras persigue su sueño de ser artista

Cientos de jóvenes se congregaron en la Estela de Luz para escuchar a Macario. (Foto: Jorge Alejandro Medellín/ EL UNIVERSAL)
14/02/2025 |15:21
Jorge Alejandro Medellín Hernández
Reportero de la sección Metrópoli Ver perfil

A unos minutos de que comience el concierto gratuito de Macario en la Estela de Luz, cientos de jóvenes ya se encuentran en las escalinatas del monumento a la espera de que salga este jóven sensación de Internet.





De barrendero a músico, Macario Martínez se ha vuelto una sensación por su música y su historia, ya que trabaja como barrendero de la Ciudad de México mientras persigue su sueño de ser artista.

Él ha relatado que terminó limpiando las calles de la capital luego de renunciar a su antiguo trabajo para entrar a una escuela de música en la que tampoco tuvo éxito, por lo que su única alternativa era el oficio de barrendero.

Club El Universal

Leer más:

Cargando tweet...

Esto no lo desanimó, por lo que decidió publicar en Tik Tok un fragmento de su canción “Sueña lindo, corazón” a bordo de un camión recolector con la frase “la vida pide mucho y yo nomás soy un barrendero que quiere que escuche su música”, mismo que lo catapultó a la fama rápidamente.

Para este 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, Macario ofrece su concierto acompañado de sus compañeros barrenderos y cientos de fans.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.