[Publicidad]
Metepec, Méx. Tras el asesinato del exfiscal regional de Cuautitlán, Elohim Díaz Jiménez, ocurrido la noche de ayer en el municipio de Metepec, las investigaciones continúan para dar con el paradero de los sujetos que dispararon en contra del exfuncionario y del empresario Christian de Jesús.
Sin embargo, horas más tarde del doble homicidio, comenzó a circular un video del momento en el que dos sujetos llegaron en una motocicleta, la estacionan afuera de la plaza 12, donde se ubicaba la fonda El Portalito, donde comían ambas víctimas, a uno de los agresores se le puede ver portar una mochila como la que utilizan los repartidores de comida rápida.
En el segundo siete del video, se observa cómo ingresan al negocio para acribillar a ambos hombres; posteriormente, se ve correr a una mujer, quien trata de resguardarse de la agresión y enseguida salen los agresores para escapar.
Pese a desplegar un operativo coordinado entre dependencias como la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Fiscalía mexiquense, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa, no se ha logrado capturar a los responsables.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Él es Manuel García-Rulfo, el mexicano que tuvo una cita con Shakira y la invitó a bailar salsa

Mundo
VIDEO: "México ha perdido el control de su país”, dice Trump; insiste en que “los cárteles dirigen" a la nación

Metrópoli
"Tengo identificados a los delincuentes”, Alessandra Rojo de la Vega tras riña; señala relación con diputada de Morena

Espectáculos
Se cumplen 10 años de la muerte de Rubén Aguirre, "el profesor Jirafales"; ¿qué lo alejó de la televisión?

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Inglaterra vs Croacia EN VIVO? Canales y transmisión de la fase de grupos

Fútbol
¡Problema tras problema! La selección de Corea del Sur enfrenta nuevo problema ahora con un posible caso de espionaje

Espectáculos
¡La de Neymar Jr si pega! El brasileño y Bruna Biancardi anuncian que esperan una niña

La Roja
Asesinan a reconocido comerciante de cecina en Yecapixtla, investigan posible extorsión







