[Publicidad]
Naucalpan, Mex.- Una mujer fue grabada en video mientras arrojaba basura al Río Hondo, en el municipio de Naucalpan.
En la grabación se observa que una persona le pasa varias bolsas y costales que fue aventando, mismos que terminaban por ser arrastrados por la corriente de agua.
El video se viralizó a través de redes sociales, luego de ser sorprendida arrojando basura, ya que esto genera taponamientos de las redes hidráulicas y por ende, inundaciones.
Lee también "¡Ganamos! Estamos bien y de buenas"; titular de PILARES anuncia operación exitosa contra cáncer
La Guardia Municipal de Naucalpan puede detener y presentar ante el juzgado cívico a todas aquellas personas que tiren basura en las calles, informó el presidente Isaac Montoya, en entrevista tras la jornada de limpieza de la semana pasada en la presa Los Cuartos.
La multa para los ciudadanos que incurran en esta falta administrativa oscila los 2 mil pesos, dijo alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez.
[Publicidad]
Sin embargo, puntualizó que de tratarse de presas, ríos o canales, ya no es falta administrativa sino que constituye un delito y los elementos de la Guardia Municipal trasladarán a los que avienten basura a estos sitios, ante el agente del ministerio público correspondiente.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fenómeno de El Niño con probabilidad de ser el más fuerte del que se tiene registro; advierten mayor riesgo de ciclones

Universal Deportes
Monterrey aplasta a los Bravos de Juárez y toma el liderato de la Liga MX

Nación
Rinden protesta 170 "defensores" del PRI en Oaxaca; cuidarán y defenderán voto en elecciones, aseguran

Universal Deportes
VIDEO: Orbelín Pineda se estrena como goleador con Rayados en la Liga MX

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística

Fútbol
¡Estamos contigo! Afición rinde homenaje a la hija fallecida de un futbolista en Países Bajos

Fútbol
¡Al rescate! Raúl Jiménez anota penalti con el Wolverhampton rescatando el empate ante el Blackburn







