[Publicidad]
La mañana de este martes un camión de turismo chocó contra una columna de un puente sobre Periférico Sur en la alcaldía Álvaro Obregón, lo que dejó un saldo de un muerto y 55 lesionados, de los cuales, 42 fueron trasladados a diferentes hospitales.
Así lo confirmó Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.
Bomberos de la Ciudad de México arribaron al lugar del aciidente a la altura de calle Tiziano, colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.
En redes sociales circulan videos y fotos del accidente que generó una gran movilización y también tráfico en la zona.
Toma tus precauciones si estás en la zona debido a que Periférico Sur con dirección a San Jerónimo está cerrado.
Lee también. Arrollan a peatón en glorieta de Vaqueritos; responsable se dio a la fuga
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
Más información

Nación
"Es buenísimo este programa por donde se vea": Sheinbaum sobre Vivienda para el Bienestar; beneficia a 12 millones de familias

Descubre y Compra
Amazon México remata pantalla Sony Bravia 4K de 65 pulgadas a precio imperdible; así aplican los meses sin intereses

Autopistas
Hoy No Circula 14 de septiembre ¿hay doble restricción en CDMX?

Nación
Sheinbaum suspende mañaneras del 15 y 16 de septiembre por fiestas patrias; retoma conferencia el jueves

La Roja
Macabro hallazgo en Tlalnepantla: Dejan cadáver maniatado entre la banqueta y un vehículo

Espectáculos
Gala Montes saca las garras contra Tristán, hijo de Yahir: "Yo no me tengo que andar vendiendo"

Al día
Alerta vial en CDMX: Marchas y rodadas afectarán cinco alcaldías HOY lunes 14 de septiembre

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 14 de septiembre de 2026






