[Publicidad]
Nezahualcóyotl, Méx.— Elementos de Protección Civil de Ciudad Neza verificaron 54 pipas de gas que prestan el servicio en el municipio para certificar que cumplan con los requisitos para el transporte del combustible y no pongan en peligro a la gente.
El alcalde Adolfo Cerqueda dio a conocer que desde abril la Coordinación de Protección Civil emitió una convocatoria voluntaria para iniciar el proceso de verificación, a fin de concientizar a los operadores y a su personal de la importancia que es contar con el equipo adecuado para el transporte del combustible.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026

Al día
¡Tren Ligero, excluyente! Accesos a transporte público reservados a aficionados y residentes

La Roja
Nieto mata a su propia abuelita por ir a exceso de velocidad, terminó volcado en la México-Puebla

Espectáculos
¿Bad Bunny cambió la salsa brava? Danny Frank habla de la evolución del género

Sexualidad
¿Es cierto que la nariz revela el tamaño del "paquete" de un hombre?





