[Publicidad]
En una asamblea de vecinos de la alcaldía Coyoacán , dijeron “no” a la construcción del Banco del Bienestar en el parque Xicotencátl , que, tras realizar una votación, acordaron sostener una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México , la siguiente semana.
En tanto, para evitar que continúe la intervención del lugar, que dejaría a los vecinos sin un área verde la cual utilizan adultos mayores y para pasear mascotas, acordaron realizar guardias a lo largo del predio.
La reunión de vecinos se realizó de manera pacífica, pero sin dejar de mostrar su molestia por las acciones emprendidas por las autoridades capitalinas. Durante la asamblea se realizó una votación en la cual todos los vecinos que participaron votaron en contra de la construcción.
El comité de vecino de colonias aledañas al parque refirieron que durante la reunión con las autoridades capitalinas mantendrán el “no” en rechazo a la construcción del Banco Bienestar.
A través de redes sociales usuarios señalaron que a un costado de la cancha de basquetbol que se encuentra en dicho parque, hay un área destinada para la basura, la cual puede ser acoplada para construir el banco, sin que se afecte el área verde.
La alcaldía Coyoacán refirió que los vecinos habían acordado una reunión con el Gobierno central, sin que se llegara a alguna afectación.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Canadá: Horario y canales para ver los 16vos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 28 de junio

Techbit
Esto cuestan todos los modelos de las gafas Meta IA

De última
Cortes de cabello según la forma de tu cara

Autopistas
Estos son los precios de todas las versiones del Virtus 2026

Espectáculos
¡Ya viene! La Casa de los Famosos México 4 se acerca, ya confirmaron conductores y ¿regresos?

Viral
Apilan cuerpos de las víctimas del terremoto en Venezuela en morgues improvisadas

Yohanan Díaz Vargas
Terremotos, profecías y señales bíblicas: lo que pasó en Venezuela en solo segundos

Al día
Marcha del Orgullo LGBT se apodera del Paseo de la Reforma y del Zócalo







