[Publicidad]
Vecinos del Parque Águilas Japón, en la alcaldía Álvaro Obregón, en el que se tiene planteada la construcción de una Utopía, pero hay grupos de habitantes que la rechazan, ingresaron un escrito en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para proponer que el proyecto se edifique en el Parque Ecológico La Cuesta, ubicado en Camino Real de Minas sin número, colonia Mirador del Pueblo de Tetelpan, argumentando que “habría mayor beneficio, ya que hay más población y un mejor espacio”.
Manifestaron que en este lugar habría un mejor aprovechamiento de recursos públicos.
“El motivo de la presente (...) es proponerle una ubicación (Parque Ecológico La Cuesta) cercana a tan sólo mil 442 metros del Parque Águilas Japón, que resulte mucho más conveniente tanto para las distintas autoridades como para la población”, dice el documento.
Arnoldo Martínez, apoderado legal de la asociación Vecinos del Corredor Las Águilas Unidos, aseguró que se propone el Parque Ecológico La Cuesta como nueva ubicación para la construcción de la Utopía, debido a que representaría un ahorro significativo en tiempo y distancia para la población de la zona.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”






