Metrópoli

Urgen a reparar socavones en calzada I. Zaragoza

Vecino de la zona teme que los hoyos se expandan

Comienza la reparación de los dos socavones de Iztacalco e Iztapalapa. Foto: Especial
18/08/2025 |04:53
David Fuentes
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Debido a la reparación de dos socavones sobre la calzada Ignación Zaragoza, los automovilistas y vecinos piden que se aceleren los trabajos.





“Si no se apuran, en las mañana y en las tardes será súper complicadísimo. Estamos rogando para que ya no llueva o nos hundimos todos”, afirma una habitante de la zona.

El temor de los automovilistas es que se siga expandiendo el hoyo porque esa avenida es usada todo el tiempo por camiones pesados.

Club El Universal

“Estamos ya pensando en tomar otro camino, la bronca es que aquí pasa puro tráiler y camión que salen o llegan a la Central de Abastos o se van rumbo a Puebla, entonces eso sigue ablandando la tierra”, dice Rodrigo, mientras personal de la Secretaría del Agua trabaja en las oquedades.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.