[Publicidad]
La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Mexico (SecturCDMX) recuerda a capitalinos y turistas que queda una semana para disfrutar de la Feria Nacional del Mole que se lleva a cabo en la alcaldía Milpa Alta únicamente hasta el próximo domingo 26 de octubre.
Esta se realizará hasta ese día en San Pedro Atocpan en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, kilómetro 17.5. En un horario de 9:00 a 21:00 horas.
En X la dependencia aseguró que "¡la Feria Nacional del Mole es un evento de temporada imperdible!". Indicó que se espera que todos los capitalinos puedan formar parte de esta 48 edición.

Invitó a disfrutar de un buen mole, con guajolote, mole verde; pipián y adobo. Así como en polvo y almendrado.
"Con platillos tradicionales y programa cultural que incluye charlas, exposiciones, música y baile, este tradicional encuentro gastronómico te espera en San Pedro Atocpan", concluyó.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles en México: todo lo que debes saber sobre su residencia en el Estadio GNP Seguros

Universal Deportes
Liga MX: Pachuca vs Querétaro – EN VIVO – Jornada 2 – Apertura 2026

Estados
Decomisan 143 máquinas tragamonedas en Michoacán y Sonora; operativos contra la extorsión dejan un detenido

Universal Deportes
Gabriel Milito es autocrítico a pesar de triunfo de Chivas: "Preferiría haber hecho más goles, nos faltó contundencia"

La Roja
¡Fue por los terrenos de la abuela! Riña familiar deja tres muertos en Chimalhuacán

Espectáculos
¿Estuvo Kimberly? Stefanny Loaiza y su familia hacen homenaje a su mamá tras el reciente fallecimiento

Espectáculos
¿A qué hora es el estreno de La Casa de los Famosos México 4? Aquí te contamos todo

Fútbol
Necaxa vs Monterrey: ¿Dónde y a qué hora ver el juego del Apertura 2026 de la Liga MX?






