[Publicidad]
TULTITLAN, Méx.- Luego del robo de una camioneta un hombre bajó del vehículo y le prendió fuego , tras lo cual subió a una torre de telecomunicaciones y se ahorcó , confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 17 horas de este miércoles 9 de noviembre en la Avenida Prados Sur, donde policías estales detectaron una camioneta calcinada; por lo que al lugar llegaron cuerpos de emergencia municipales, estatales y de Protección Civil.
El hombre habría participado en el robo de una camioneta, de la cual descendió para prender fuego al vehículo y después ingresó a un predio baldío aledaño al lugar, donde escaló una torre de Comunicaciones de 50 metros de altura llegando hasta lo alto.
Lee también: Video. Moto y auto iban peleando antes del accidente que arrebató la vida a menor en avenida Central

Cerca de las 17:34 el hombre que subió a la torre de comunicación se suicidó, por lo que quedó suspendido y sin movilidad en lo alto de la Torre, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense.
Cerca de las 19 horas se esperaba aún el rescate inicié del cuerpo.
[Publicidad]

[[nid:2865256]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios

Sección
Trailero le pasa por encima a chavita en moto y la quiebra sobre Avenida Insurgentes Sur






