[Publicidad]
Tultepec, Méx. - Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran en la zona cero de la explosión registrada este miércoles en La Saucera, donde dieron inicio a los peritajes correspondientes tras el accidente que dejó como saldo 2 personas fallecidas.
Entre olor a pólvora, tabicones reventados y restos de artificios pirotécnicos como bombas, los peritos inspeccionan uno de los polvorines que resultaron afectados.
En la zona permitida por la Secretaría de la Defensa Nacional para la fabricación de pirotecnia, también llegó personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia y al menos un centenar de artesanos pirotécnicos, familiares y amigos de los afectados.
A través de redes sociales convocaron a los interesados en ayudar para la remoción de escombros, citando a las 9:00 de la mañana; llegaron con carretillas, palas, escobas, aguas y tortas para la jornada.
Sin embargo, aún no pueden comenzar debido a los trabajos periciales que realiza la Fiscalía mexiquense en un taller donde pudo haberse originado el accidente que alcanzó a 15 módulos de un total de 5 talleres.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Experiencias El Universal
Restaurante con descuento para disfrutar los partidos del Mundial 2026 en familia

Metrópoli
Pandas, los habitantes más viejitos de Chapultepec; conoce a Xin Xin, Fortunata y Venus

Raúl Rodríguez Cortés
El día que se tapó la boca a los violentos

Confabulario
Santa Úrsula: El barrio fuera de juego en el Mundial

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






