Metrópoli

Tras muerte de Érick, surgen nuevos casos de abuso en escuela militarizada; su amigo, también sufrió maltrato

Según cuenta su madre, lo obligaron a practicar lucha grecorromana para ganarse la comida

Fernando, alumno de la Academia Militar Ollin Cuauhtémoc y mejor amigo de Erick Terán, se fracturó el brazo después de haber sido obligado a luchar. Foto: Juan Carlos Williams
28/04/2025 |22:22
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Después del deceso de de 13 años de edad en un campamento de la hecho el pasado viernes 25 de abril de 2025, han surgido otros casos de maltrato, como el de Fernando, su mejor amigo.





“(A) mi hijo lo obligaron a practicar lucha grecorromana para que se ganara su comida y terminó con el brazo fracturado”, mencionó la señora Lydia Mezhua, quien contó para el periódico , que su hijo Fernando de 13 años de edad y mejor amigo de Érick, también sufrió golpes durante el campamento que terminó con su brazo derecho con fracturas.

“Mi niño Fernando participó en el campamento de supervivencia, donde la encargada nos prometió que mi hijo regresaría sano y salvo, pero lo llevaron al hospital de Zaragoza porque tenía su brazito quebrado”, denunció la señora Mezhua.

Club El Universal

Lee también

De acuerdo con su testimonio, su hijo Fernando fue al campamento de entrenamiento y durante una actividad se lesionó durante la práctica del ejercicio romano, esto para conseguir alimento, donde la condición era ganar para comer.

La señora Mezhua aseguró que su hijo fue internado en el Hospital General de Zaragoza, donde le colocaron una férula, misma que corrió por su cuenta.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dft/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.