[Publicidad]
Nezahualcóyotl, Méx.- Luego de más de cinco horas de labores, los cuerpos de emergencia lograron sofocar el incendio de pastizales registrado en la avenida Bordo de Xochiaca, en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de ambos municipios acudieron al sitio para controlar el fuego y evitar que se extendiera a zonas cercanas.
Fue alrededor del mediodía cuando los habitantes comenzaron a reportar en los números de emergencia, así como en redes sociales, el siniestro.
Lee también Cita para comprar un auto termina en asalto en Álvaro Obregón; SSC detiene a tres y recupera el dinero

Una columna de humo negro y gris fue visible a varios kilómetros, a causa de la intensidad del incendio y a las condiciones del viento.
Más de ocho camiones cisterna llegaron al lugar para sofocar las llamas que quedaron controladas a las 17:00 horas, el humo disminuyó.
[Publicidad]
Las autoridades municipales dieron a conocer que no había personas lesionadas.
En tanto se exhortó a la población a mantener la calma, mantener cerradas las puertas y ventanas hasta que se disipara el humo.
aov/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum asegura que se trabaja en detener a implicados en masacre de Zacatecas; anuncia refuerzo de seguridad en el estado

Mundo
Familia busca repatriar cuerpo del mexicano Juan Jairo Coronilla; murió atropellado, al huir del ICE en Florida

Metrópoli
Rescatan a ocho cachorros abandonados en Tlalpan; policías de la SSC los alimentan y ponen a salvo

Nación
VIDEO: Semar asegura embarcación en Chiapas con 1.5 toneladas de cocaína; hay cinco detenidos

Espectáculos
Tom Holland y Zendaya desatan polémica en México por bandera de Spider-Man

Sexualidad
Mi novio anduvo con una trans, ¿eso significa que le gustan los hombres?

Fútbol
La Selección Mexicana Sub-20 inicia el camino rumbo a los Juegos Olímpicos 2028

Deportes
¿Por qué arrestaron a Le’Veon Bell, exjugador de los Pittsburgh Steelers?







