[Publicidad]
Nezahualcóyotl, Méx.- Luego de más de cinco horas de labores, los cuerpos de emergencia lograron sofocar el incendio de pastizales registrado en la avenida Bordo de Xochiaca, en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de ambos municipios acudieron al sitio para controlar el fuego y evitar que se extendiera a zonas cercanas.
Fue alrededor del mediodía cuando los habitantes comenzaron a reportar en los números de emergencia, así como en redes sociales, el siniestro.
Lee también Cita para comprar un auto termina en asalto en Álvaro Obregón; SSC detiene a tres y recupera el dinero

Una columna de humo negro y gris fue visible a varios kilómetros, a causa de la intensidad del incendio y a las condiciones del viento.
Más de ocho camiones cisterna llegaron al lugar para sofocar las llamas que quedaron controladas a las 17:00 horas, el humo disminuyó.
[Publicidad]
Las autoridades municipales dieron a conocer que no había personas lesionadas.
En tanto se exhortó a la población a mantener la calma, mantener cerradas las puertas y ventanas hasta que se disipara el humo.
aov/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rayados de Monterrey vs Tigres: Horarios y canales para ver EN VIVO el Clásico Regio, HOY

Metrópoli
Cae “El Jalisco” en la GAM; es integrante del grupo delictivo Los Boby y objetivo prioritario

Descubre y Compra
Amazon México: Nintendo Switch Lite Rosa con descuento irresistible; cómpralo en menos de 4 mil pesos

Techbit
IBM y NASA presentan su modelo de IA abierto para explorar la Luna

Espectáculos
¡Siempre en nuestros corazones! Heavy Nopal realizará tributo a Rockdrigo González en La Maraka

Espectáculos
Vans Warped Tour México llega a CDMX: fechas, lugar, bandas y todo lo que debes saber

La Roja
¡Se le adelantaron al checador! Asesinan a verificador del transporte público en Tecámac

Espectáculos
Del rap al mariachi: Santa Fe Klan encabezará el Grito que prepara Naucalpan







