[Publicidad]
Una pipa cargada con combustible se accidentó y explotó en la autopista Veracruz, la cual fue cerrada totalmente a la circulación debido al fuerte incendio que se generó.
El accidente ocurrió a la altura de los municipios veracruzanos de Maltrata y Ciudad Mendoza, donde decenas de habitantes viven momentos de zozobra ante la magnitud de las llamas.
Elementos de distintas corporaciones de auxilio acudieron a la zona a tratar de sofocar las llamas, las cuales se extendieron a pastizales cercanos.
Hasta ahora se desconoce si hay víctimas mortales o heridos, pues el fuego no ha logrado ser controlado.
Cientos de camiones de carga y vehículos particulares se encuentran varados en esa importante vía de comunicación.
[Publicidad]
alm/bmc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dan tres cadenas perpetuas al asesino serial de Gilgo Beach, en Nueva York; mató a 8 mujeres en casi 20 años

Espectáculos
El cantante Jelly Roll se divorcia de Bunnie Xo tras 10 años de matrimonio

Descubre y Compra
Mundial 2026: México concentra 70% de las búsquedas de álbumes y estampas Panini en América Latina, según estudio de Mercado Libre

Universal Deportes
Mundial 2026: Cristiano Ronaldo y Portugal viven un gris empate con Congo

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5






