[Publicidad]
Un trabajador de obra murió electrocutado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero mientras realizaba maniobras de restauración de fachada de un domicilio, por lo que al lugar llegaron varios familiares.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, un grupo de albañiles se encontraban en el cruce de las calles Acámbaro y Cumbres de Acultzingo, en la colonia San Felipe de Jesús, cuando un hombre de aproximadamente 46 años de edad se electrocutó cuando tocó accidentalmente unos cables de 23 mil volts provocándole una descarga eléctrica.
En el lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al masculino, quien ya no contaba con signos vitales
Leer también Investigan presunta electrocución de perros en antirrábico de Atizapán
El personal de campo realizó el acordonamiento del lugar mientras que peritos de la fiscalía dieron informe a la Coordinación Territorial correspondiente y trasladaron el cuerpo al ministerio público local donde continuarán las investigaciones.
mahc/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






