[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) modificará mañana y el sábado el horario de servicio en cuatro estaciones de la Línea 7 del Metro, para continuar con los trabajos de conservación en dicha línea, que va de Barranca del Muerto a El Rosario.
Mediante un comunicado, el STC indicó que el 30 y 31 de agosto, las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos cerrarán a partir de las 22:00 horas, y el servicio será reabierto en los horarios habituales de sábado, a las 6:00 y domingo, a las 7:00 hrs.
En ambas fechas, a partir de las 22:00 horas, el servicio de trenes en la Línea 7 será únicamente de Tacubaya a El Rosario, para concluir a las 24:00 horas, precisó el Metro.
Lee también Nace bebé en Metro CDMX: Policía ayuda a mujer mixteca en labor de parto en estación Pantitlán
El tramo Barranca del Muerto a Tacubaya será cubierto con el apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros, en ambos sentidos, añadió.
“El organismo solicita a los usuarios tener en cuenta este aviso para prevenir sus tiempos de traslado a través de la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario”, indicó el STC Metro.
[Publicidad]
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Protesta por construcción de autopista en Hidalgo se torna violenta; vecinos incendian una patrulla

Estados
Caso Dafne: Piden justicia para Danna Yanina durante evento de Sheinbaum en Tamaulipas; ¡basta de corrupción!, exigen

Metrópoli
Detienen a mesera en restaurante de alcaldía Tlalpan; habría apuñalado a comensal con una botella de vidrio tras discusión por el servicio

Nación
Desde este sábado, Morena convoca a 202 asambleas por la soberanía; busca combatir la campaña de desinformación de la derecha, dice

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística

Fútbol
¡Estamos contigo! Afición rinde homenaje a la hija fallecida de un futbolista en Países Bajos

Fútbol
¡Al rescate! Raúl Jiménez anota penalti con el Wolverhampton rescatando el empate ante el Blackburn







