[Publicidad]
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina suspenderá el 16 de septiembre la operación de los Centros de Verificación de Emisiones Vehiculares de la Ciudad de México, área de atención ciudadana de verificación vehicular y la oficialía de partes.
La actividad se reanudará a partir del día hábil siguiente, es decir el 17 de septiembre de 2025 en sus horarios habituales.
Lee también: Mujer de 17 años da a luz en Cuajimalpa; policías y paramédicos atienden parto en domicilio
Por lo tanto, se solicita a los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México, tomar las medidas necesarias ante la suspensión de actividades en el periodo referido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México










