[Publicidad]
Ocoyoacac, Méx. — Durante más de 8 horas, familiares de personas desaparecidas mantuvieron bloqueada la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 48, en el municipio de Ocoyoacac.
El bloqueo inició alrededor de las 8:30 de la mañana y provocó intensa carga vehicular en el carril con dirección a la Ciudad de México. Los inconformes liberaban los carriles laterales por espacio de cinco minutos para permitir el paso de vehículos.
Leer también: Arranca primera escuela de formación en Inteligencia Artificial en CDMX

De acuerdo con los manifestantes, un grupo de representantes acudió al Palacio de Gobierno para entablar diálogo con las autoridades, mientras que al lugar arribaron funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos.
Finalmente, después de ocho horas, los familiares liberaron la vialidad tras conversar con autoridades, quienes les informaron que el próximo lunes sostendrán una mesa de diálogo con la Fiscalía de Género del Estado de México para dar seguimiento a los casos.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
La resiliencia a 40 años de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil

Instituto Mora
Alessandro “Drago” Torres: boxeador de Iztapalapa en ascenso

Menú
5 alimentos para desayunar que evitan picos de glucosa

Techbit
¿Cómo liberar espacio en Gmail, Drive y Google Fotos?

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, hoy podrás comerte el mundo, pero no será sencillo

Sección
¿Sabías que Copilco era un cementerio? Este es el significado y origen de la estación del Metro CDMX

Sección
Los bikinis de Sol León que elevan cualquier look playero con lujo y sensualidad

Sección
Cae alcalde de Cuautla: se fugó del Operativo Enjambre, pero ya cayó





