[Publicidad]
La tarde de este viernes, un hombre prendió fuego a una mujer en situación de calle en un parque en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
El trágico atentado tuvo lugar en un parque cercano a la intersección de las calles Congreso de La Unión y Privada Rancho de la Cruz, en la mencionada alcaldía.
El video de una cámara de vigilancia muestra el momento en que el sujeto se acerca a la víctima, quien estaba acompañada de otra mujer, con quien comenzó a discutir acaloradamente.
La discusión escaló rápidamente y el agresor roció alcohol sobre la mujer antes de prenderle fuego.

Lee también Controlan incendio en Parque Cuitláhuac de alcaldía Iztapalapa
Un vecino auxilió a la mujer y le aventó una cubeta de agua
Tras la agresión, un vecino corrió a auxiliar a la víctima, a quien aventó una cubeta de agua con lo que logró apagar las llamas.
[Publicidad]
De acuerdo con Foro TV, la mujer sufrió quemaduras significativas en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Rubén Leñero para recibir tratamiento.
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor y así determinar las circunstancias que llevaron a este acto de violencia.
afcl/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana








