[Publicidad]
Un hombre vestido con ropa similar al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) golpeó y atacó sexualmente a una mujer que le había dado acceso a su casa en la alcaldía Benito Juárez .
El periodista Carlos Jiménez fue quien difundió el caso a través de redes sociales: “Un hombre q vestía similar al personal de la CFE se presentó ayer en una casa de Benito Juárez.
. Ahí la golpeó y atacó sexualmente”.
Tras el ataque, la mujer interpuso una denuncia por lo que la fiscalía de la Ciudad de México ya busca al responsable.

Así se disfrazan de empleados del Gobierno CDMX para robar
Pero este, no es el único caso en donde presuntos delincuentes engañan a los capitalinos disfrazándose de servidores públicos.
El pasado 02 de septiembre, a través de un video difundido en redes, se observa la forma en que opera un grupo de delincuentes que se hacen pasar por representantes del Gobierno de la Ciudad de México para acceder a los domicilios y robar en las casas.
[Publicidad]
De acuerdo a la grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez, los hechos se registraron en la alcaldía Iztapalapa.
En las imágenes se observa a dos personas con chalecos del Gobierno de la CDMX tocando la puerta de una casa, y fingen realizar trámites para programas sociales.
Un joven, quien vive en el domicilio, abre la puerta para atender a los supuestos trabajadores sociales. Sin embargo, de inmediato aparece otro hombre quien agrede al habitante de la casa y a la fuerza accede a la vivienda para cometer el robo.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"La casa de los famosos México" ya tiene nuevos nominados; ¿Quiénes son?

Universal Deportes
Liga MX elimina a la MLS de la Leagues Cup y asegura semifinales 100% mexicanas

Universal Deportes
América elimina al Columbus Crew y deja a la MLS sin representantes en la Leagues Cup

Economía
Revisión del T-MEC debe mejorar competitividad de México, EU y Canadá; sector privado pide fortalecer integración regional

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi







