[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Los servicios por accidentes viales se incrementan 20% durante temporada de lluvias, informó Alfonso Salas Lomelí, coordinador general de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México.
Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec son los municipios que concentran la mayor parte de los casos, debido a la combinación de vialidades saturadas, pavimento mojado y exceso de velocidad.
“Son los municipios urbanizados, con gran actividad vehicular, donde se eleva el riesgo de incidentes”, explicó.
Salas Lomelí detalló que el mayor número de accidentes son por personas del sexo masculino.
El coordinador de la Cruz Roja en la entidad mexiquense llamó a los automovilistas a reducir la velocidad, mantener una distancia segura entre vehículos y revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, especialmente frenos y llantas, durante los días de lluvia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






