Metrópoli

Sube a 14 cifra de fallecidos por explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia

39 personas continúan internadas en diferentes hospitales de la capital

Personas llevan flores blancas a la zona del puente de La Concordia, donde ocurrió el incendio por la volcadura de una pipa de gas. Foto: Hugo Salvador / EL UNIVERSAL
15/09/2025 |10:24
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México actualizó el estatus de los afectados por la explosión de una en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, y confirmó que la cifra de fallecidos por la tragedia aumentó a 14 personas.





Al corte de las 10:00 de la mañana de este lunes 15 de septiembre se reportó que 39 personas continúan internadas en diferentes hospitales de la capital, mientras que 30 personas ya fueron dadas de alta.

Lee también

Club El Universal

En la lista se incluyeron los nombres de las 14 personas fallecidas, entre ellas la señora, de 49 años, quien falleció el pasado viernes 12 de septiembre, luego de presentar quemaduras en más del 90% de su cuerpo, tras proteger a su nieta de dos años durante la explosión.

Asimismo, se incluyen los nombres de Armando Antillón Chávez, de 45 años; Daniela Barragán, de 19 años; Misael Cano Rodríguez, de 39 años; Irving Uriel Carrillo Reyes, de 20 años; Carlos Iván Contreras Salinas, de 29 años; Juan Carlos Bonilla Sánchez, de 40 años; Oscar Rubén Uriel Cortez Cisneros, de 57 años; Eduardo Noe García Morales; José Gabriel Hernández Mendez de 17 años; Juan Antonio Hernández Betancourt; Jorge Islas Flores; Carlos Sánchez Blas, de 15 años; y Jesús José Tovar García de 40 años.

Cargando tweet...

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.