Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Luego del temblor de magnitud 7.7, con epicentro en Michoacán , y que se sintió en la Ciudad de México y causó daños en 21 edificios, algunas actividades fueron suspendidas.
Por ejemplo, el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México declaró días inhábiles el 19 de septiembre, pero también hoy martes 20 y miércoles 21 de septiembre.
Se decretó la suspensión de plazos procesales en áreas administrativas y jurisdiccionales en los tiempos señalados.
Lee también: VIDEO. Momentos de tensión en el Cablebús durante sismo de 7.7 grados
Toda actividad se reanudará el jueves 22 de septiembre y a partir de ese día se llevará una exhaustiva revisión de todos los inmuebles del órgano judicial capitalino para garantizar el regreso seguro de los trabajadores.
En tanto, en la alcaldía Miguel Hidalgo, hoy se suspendieron las clases en los Cendis para realizar una valoración estructural de los inmuebles y descartar riesgos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










