[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum aseguró que pedirá a los Reyes Magos , salud, paz y felicidad para los habitantes de la capital y del país.
Mientras que a nivel personal, su petición el próximo 6 de enero a Melchor, Gaspar y Baltasar será que pueda seguir trabajando para lograr el bienestar de las familias capitalinas.
Respecto a una petición de candidatura presidencial, respondió entre risas, “nada que ver con eso”.
Visitan la verbena navideña 90 mil personas diarias
La jefa de Gobierno informó que, al día, un promedio de 90 mil personas visitan la verbena navideña instalada en el Zócalo, y que un total de 816 mil han acudido a los juegos mecánicos instalados en ese sitio desde el pasado 17 de diciembre a la fecha.
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Techbit
La doctrina Zuckerberg de la superinteligencia personal

Estados
Vecinos de Tizayuca, Hidalgo, se manifiestan contra obras del tren AIFA-Pachuca; denuncian daños en viviendas y calles

Nación
Derecho de réplica también se debe aplicar a conferencias de Sheinbaum, señala Kenia López; recuerda negativa a Xóchitl

Estados
Emboscan a policías estatales en Pénjamo, Guanajuato; un agente muere y otro resulta herido

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”

Espectáculos
¿No qué no? Ivonne Montero se traga sus palabras y acepta entrar a La Granja VIP






