[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo este viernes que el Metro sí presentó la denuncia tras los hechos en donde jóvenes se subieron al toldo de un tren de STC, y grabaron un video que se hizo viral.
Apenas el jueves había comentado que no se presentaría denuncia y que se reforzaría la vigilancia del Metro; sin embargo, en conferencia de prensa este viernes, señaló que si se presentó.
Lee también:
“Hay denuncia levantada, yo creo que debe haber mayor vigilancia en ciertas zonas”, dijo.
Reiteró el llamado a los jóvenes para que no realicen estos actos porque ponen en riesgo sus vidas.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae empresario “El Güino” en Torreón; fue detenido en un Costco

Universal Deportes
Esteban Solari se sincera tras eliminación de Pumas de Leagues Cup: “Estamos dolidos”

Metrópoli
Nieta de muralista González Camarena denuncia ingreso a inmueble asegurado; estamos lejos a sentir tranquilidad, dice

Estados
Director de academia militar es acusado de abuso sexual contra menor de 17 años; giran orden de aprehensión

Al día
Colapsa sur de la CDMX por inundaciones tras fuertes lluvias este viernes, toma rutas alternas

Al día
Ofrecen 5 mil plazas en feria del empleo en Ecatepec

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos







