Metrópoli

Sentencian a 4 por homicidios ocurridos en Neza, Chalco y Valle de Chalco

Dos fueron condenados a 45 años de prisión por un asesinato de 2019; otro recibió 43 años y el último una condena de 40 años de cárcel

Foto: Especial
10/10/2021 |19:02Emilio Fernández |
Emilio Fernández
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Chalco.- Jueces del impusieron condenas a cuatro personas acusadas de homicidios ocurridos en Chalco, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl.





Un impartidor de justicia con sede en Chalco dictó una sentencia de 45 años de prisión para Omar Narváez Gómez y José Luis Narváez Arellanez, quienes en agosto del año 2019 asesinaron a un hombre en la colonia San Pablo, en este municipio.

El día de los hechos, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta y circulaba por la avenida Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Chalco, donde fue interceptado por Narváez Gómez, quien conducía una unidad de transporte público.

Club El Universal

A ese sitio arribaron varios sujetos más, entre ellos Narváez Arellanez, quienes sometieron a la víctima y luego uno de ellos le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los remitieron ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y luego fueron ingresados al Penal de Chalco.

En otro caso, un juez sentenció a 43 años y nueve meses de prisión a Juan Fernando Velázquez Lozano, quien fue acusado del asesinato de un hombre en el municipio de Valle de Chalco.

El 6 de marzo del 2019 la víctima se encontraba en calles de la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, lugar al que arribó el ahora sentenciado, quien le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte.

Luego huyó a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Vectra. Velázquez Lozano posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Otro juzgador con sede en el Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictó una condena de 40 años de prisión en contra de Ariel Cuevas Rodríguez, acusado de un homicidio ocurrido en la colonia Valle de Aragón.

Estos hechos ocurrieron el 17 de febrero del 2020 al interior de un inmueble ubicado en la calle Valle del Cureño, donde tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban, pero en algún momento iniciaron una discusión.

Ariel tomó un instrumento punzocortante con el cual hirió a su acompañante y luego lo colgó con una soga.

Policías Municipales realizaron el hallazgo del cuerpo del hombre, dentro del inmueble, además aseguraron al probable agresor, quien posteriormente fue ingresado al penal Neza Bordo.

Lee también: 

afcl/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.