[Publicidad]
A partir del lunes 8 de marzo, los zoológicos y acuarios de la Ciudad de México podrán reabrir al público, con un aforo máximo del 20% de su capacidad, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, pese a que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que no habría reapertura de actividades económicas para la siguiente semana.
De acuerdo con la Gaceta oficial de la Ciudad de México, en el aviso del semáforo epidemiológico, que se encuentra en naranja "sin bajar la guardia", para la semana del 8 al 14 de marzo , regresan estas dos actividades, cumpliendo las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la permanencia en las instalaciones; colocación de filtros sanitarios para la detección de síntomas y toma de temperatura al ingreso del personal y usuarios; uso de ventilación natural; colocación de dispensadores de gel antibacterial y habilitación de sentidos de circulación para la entrada y salida.
Asimismo, se prohíbe la entrega de trípticos, folletos o volantes impresos. Los lugares deberán garantizarse la sana distancia en filas al exterior y al interior de las instalaciones, además deberán fomentar la compra de boletos por internet.
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán, Sinaloa; arriban mil 800 elementos de la Defensa, Marina y SSPC

La Roja
¡Valió chelas! Asesinan a un vendedor de bebidas alcohólicas en Naucalpan

Al día
La guerra por el pozole: chilangos abarrotan La Jalisciense y Mercado Hidalgo por la cena del Grito

Espectáculos
Gema Garoa enciende LCDLFMX4 y pierde a Karina Torres... ¡Que empiecen los juegos del hambre!

Édgar Córdova
¿Árbitro o porra? El morado del IECM desata preguntas sobre su imparcialidad






