Más Información

Gasolinas, transferencias y agronegocios: así creó Gutiérrez Mueller, cuñado de AMLO, su vasta red empresarial

En caso Edith Guadalupe, Fiscalía CDMX sostiene acusación por feminicidio contra vigilante; "no fabricamos culpables", afirma

Lo que se sabe del feminicidio de Edith Guadalupe; qué pasó, quién es el detenido y qué dicen las autoridades

Sheinbaum regresa a México tras concluir gira de trabajo en España; reuniones bilaterales y con mexicanos marcaron su agenda
La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México puso en marcha el programa de turismo local, Colibrí Viajero, el cual ha atendido a 570 mil capitalinos, tan solo en 2023.
El arranque de este evento tuvo como sede la Plaza Tlaxcoaque, de donde salieron camiones para trasladar a los beneficiarios a Los Pinos y Cuajimalpa.
La secretaria de Turismo, Nathalie Desplas, comentó que este programa va a recibir el apoyo de estudiantes de la Universidad Rosario Castellanos, quienes podrán hacer servicio social en Colibrí Viajero.
Lee también Licitan sustitución de aparatos de vías en Línea 9 del Metro
Este año se incluirán recorridos temáticos como atardeceres chilangos, en donde las personas podrán ver las mejores puestas de sol en diferentes puntos de la capital.
La Secretaria de las Mujeres, Ingrid Gómez Saracíbar, dijo que este programa otorga a madres de familia el tiempo para poder conocer la ciudad y salir de sus rutinas.
Aseguró que Colibrí Viajero está atendiendo a mujeres que sufren violencia, y si es tiempo de mujeres, ellas deben tener el tiempo para la recreación.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









