[Publicidad]
Durante 2023, la venta de la Tarjeta de Movilidad Integrada (TMI) generó ganancias por 41 millones 971 mil 561 pesos.
De acuerdo con la respuesta a una solicitud de información que realizó EL UNIVERSAL, el Metro indicó que el año pasado se vendieron 3 millones 245 mil 801 plásticos, mientras que en 2022 fueron un millón 245 mil 801.
Mencionó que en el primer mes de este año se comercializaron 638 mil 714 tarjetas, con una ganancia estimada de 8 millones 259 mil 234 pesos.
Este año, el boleto del Metro dejará de funcionar como método de pago, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) lanzó una edición especial de la cual a la fecha se han vendido 11 de los 14 millones de tickets del adiós, por lo que restan 3 millones.
Respecto a la venta de los boletos de papel en los últimos tres años, el Sistema de Transporte Colectivo destacó que en 2021 se comercializaron 246 millones 342 mil 729 tickets, en 2022 fueron 334 millones 76 mil 94 unidades, y el año pasado se colocaron 264 millones 214 mil 717 piezas.
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de HOY: Capricornio, es necesario tomarte un descaso para recargar energía

Sección
La triste teoría sobre el Profesor Jirafales y Doña Florinda que revive a El Chavo del 8






